Tuesday, November 22, 2016

3 Bandas De Bollinger

GBP / JPY Tres Bollinger Band Forex Scalping Estrategia


Un sistema de scalping para el par altamente volátil GBP / JPY basado en un conjunto de bandas de bollinger con desviación diferente.


Indicadores: Bandas de Bollinger con desviación 2,3,4


Tiempo (s) preferido (s): M1


Sesiones de operaciones: Euro, Londres, EE. UU.


Pares de divisas preferidas: GBP / JPY


Este sistema en acción & # 8230;


Como se muestra en el gráfico GBP / JPY de arriba, tuvimos 8 operaciones ganadoras de esta estrategia de scalping con 3 bandas de bollinger.


Reglas comerciales


Ir largamente el GBP / JPY cuando el precio golpea la venda roja inferior del bollinger o los intercambios entre el BB rojo más bajo y el BB marrón más bajo.


Introduzca el comercio de compra. Coloque stop-loss 2 pips por debajo del candelero bajo más reciente (entrada de bajo riesgo).


Objetivo: 15 pips o cerrar en la banda roja superior de bollinger para obtener más ganancias.


Vaya corto el GBP / JPY cuando el precio golpea la banda roja superior del bollinger o los intercambios entre el BB rojo superior y el BB marrón superior.


Introduzca el comercio de venta. Coloque stop-loss 2 pips por encima del candelabro alto más reciente.


Objetivo: 15 pips o cerrar en la banda de bollinger rojo inferior.


Clasificación GD


Bandas de Bollinger


Por el personal de CI


La volatilidad en los mercados ha sido aparentemente en aumento el último par de años. Como resultado, muchos comerciantes e inversionistas están buscando métodos para medir la volatilidad de los valores.


Una de las herramientas más populares son las bandas de Bollinger, desarrolladas por John Bollinger a finales de los años setenta y principios de los ochenta. Las bandas de Bollinger son bandas de volatilidad colocadas por encima y por debajo de una media móvil de los precios de cierre. Las bandas utilizan la desviación estándar como la medida de la volatilidad, las bandas se amplían automáticamente cuando la volatilidad aumenta y se estrecha cuando la volatilidad disminuye. Bollinger eligió la desviación estándar debido a su sensibilidad a las desviaciones extremas de precios.


En esta entrega de Technically Speaking, discutimos los fundamentos de las bandas de Bollinger y algunas formas en que los inversionistas pueden usarlas en su análisis.


Construcción


Las bandas de Bollinger consisten en una banda media y dos bandas externas. La banda media es un promedio móvil simple (SMA) de los precios de cierre, por lo general en los últimos 20 períodos para capturar la tendencia a plazo intermedio. Se utiliza una media móvil simple porque también se utiliza un promedio simple en la fórmula de desviación estándar para las dos bandas externas. Además, el período de retroceso utilizado para el cálculo de la desviación estándar es el mismo que el utilizado para la banda media media móvil. Las bandas externas generalmente se establecen dos desviaciones estándar por encima y por debajo de la banda de media móvil simple media. En efecto, las bandas de Bollinger utilizan desviaciones estándar en movimiento para representar bandas alrededor de una media móvil.


Para nuestra discusión aquí, usaremos precios de cierre en nuestros cálculos simples de media móvil y desviación estándar. Sin embargo, Bollinger señala que usted puede utilizar el precio típico [(alto + bajo + cierre) & divide; 3] o cierre ponderado [(alto + bajo + cierre + cierre) & divide; 4]. Además, él siente que una mirada de 20-período detrás es óptima para el mercado de acción total y las acciones individuales. Idealmente, sin embargo, el período de retroceso que use debe generar bandas que brinden soporte con más frecuencia de lo que se rompen, y deberían contener aproximadamente el 90% de los precios. Si usted encuentra que los precios de cierre de la seguridad o el mercado que está rastreando son con frecuencia fuera de las bandas externas, es una buena idea para aumentar el período de retroceso para suavizar aún más las bandas.


Bollinger bandas son ajustables, lo que le permite cambiar la configuración para que coincida con las características de una determinada seguridad o para que coincida con su estilo de negociación. Por ejemplo, puede cambiar el número de períodos utilizados para la media móvil simple. Esto, a su vez, afecta al número de períodos utilizados para calcular la desviación estándar de los precios de las bandas exteriores. Por lo tanto, Bollinger señala que sólo se requieren pequeños ajustes a la desviación estándar & ldquo; multiplicador & gt ;, el número de desviaciones estándar por encima y por debajo de la media móvil que se trazan las bandas externas. Si aumenta el número de periodos de media móvil, esto aumenta el número de períodos de desviación estándar, lo que a su vez requiere un ajuste hacia arriba en el multiplicador de desviación estándar. Bollinger sugiere los siguientes ajustes:


Un promedio móvil de 20 períodos / desviación estándar tiene un multiplicador de desviación estándar de 2,0;


Un promedio móvil de 50 periodos / desviación estándar tiene un multiplicador de desviación estándar de 2,1; y


Un promedio móvil de 10 periodos / desviación estándar tiene un multiplicador de desviación estándar de 1,9.


Señales: Tops & amp; partes inferiores


Como se mencionó anteriormente, las bandas de Bollinger se pueden utilizar para identificar topes y fondos en los movimientos de precios.


Cuando se buscan patrones de recubrimiento, las bandas de Bollinger se pueden utilizar para identificar & ldquo; W-Bottoms, & rdquo; Que se forman cuando los precios forman mínimos sucesivos, con el segundo bajo por debajo del primero. La característica importante del W-Bottom es que el segundo bajo no sumerge por debajo de la banda Bollinger inferior. Un W-Bottom se forma en cuatro pasos:


La seguridad forma un bajo, que normalmente es (pero no siempre) por debajo de la banda inferior de Bollinger;


El precio rebotes hacia la banda media media móvil;


El precio alcanza un nuevo mínimo que está por encima de la banda inferior de Bollinger; y


El patrón W-Bottom se confirma cuando los precios bajan del segundo nivel y rompen la resistencia anterior.


Si el precio no llega a bajar por debajo de la banda Bollinger inferior al formar el nuevo mínimo, esto es una indicación de que el impulso de los precios a la baja se está debilitando.


La Figura 1 muestra un patrón de W-Bottom que se formó con Norfolk Southern Corp. (NSC) en septiembre y octubre de 2011. Puesto que las bandas de Bollinger se construyen usando los precios de cierre, optamos por usar un gráfico lineal de precios de cierre para identificar señales. Si hubiéramos usado un gráfico de barras o velas, no estaríamos interesados ​​en violaciones intradía de las bandas superior o inferior; Los precios de cierre por encima o por debajo de las bandas de Bollinger superior o inferior son lo que estamos buscando.


Según lo indicado por la primera flecha azul, el precio formó una reacción intermedia baja a finales de septiembre que estaba por debajo de la banda inferior de Bollinger (línea roja sólida inferior). El precio luego rebotó hacia la banda media, sólo para caer por debajo de la baja anterior a principios de octubre. Sin embargo, el precio se mantuvo por encima de la banda inferior en una nueva menor reacción baja. Finalmente, el precio rompió por encima de los máximos de finales de septiembre y continuó una marcha ascendente para las próximas semanas.


Otra forma de usar las bandas de Bollinger es para identificar "M-Tops". Estos patrones son similares a las copas dobles, pero los máximos no siempre son iguales, el segundo máximo puede ser mayor o menor que el primer máximo. Bollinger busca señales de no confirmación, ya que la seguridad está alcanzando nuevos máximos. Según Bollinger, la no confirmación se desarrolla en tres fases:


La seguridad forma un alto por encima de la banda superior;


El precio retrocede hacia la banda media de media móvil; y


El precio se mueve de nuevo por encima del nivel anterior pero no alcanza la banda superior.


El fracaso de los precios para una vez más perforar la banda superior es una señal de advertencia de que el impulso está disminuyendo y una posible inversión de tendencia es próxima.


La Figura 2 es un ejemplo del patrón M-Top que se desarrolló con GrafTech International Ltd. (GTI) en julio de 2011. A finales de junio, GTI se movió por encima de la banda superior de Bollinger (línea roja superior), sólo para retroceder por debajo de la banda superior A principios de julio, encontrando apoyo alrededor de $ 20.50. El precio rebotó a cerca de $ 22 a finales de julio, coqueteando con la banda superior pero nunca cerrando por encima de ella. El patrón de M-Top fue confirmado cuando GTI rompió por debajo de la resistencia en $ 20.50; Una confirmación adicional provenía del MACD (línea de convergencia / divergencia media móvil, línea negra en la sección inferior del gráfico), que se movió por debajo de la línea de señal casi al mismo tiempo.


OFERTA ESPECIAL: Obtenga membresía AAII GRATIS durante 30 días!


Bandas de Bollinger


Desarrollado por John Bollinger


Las bandas de Bollinger están formadas por tres líneas. La línea intermedia es una Media móvil móvil promedio de 20 períodos.


Las bandas se trazan a una distancia del promedio móvil. Estas son las bandas que forman las líneas inferior y superior.


La distancia en la que se representan las bandas está determinada por otro indicador denominado desviación estándar. La desviación estándar es una medida de la volatilidad en el mercado de divisas o de un par de divisas.


Dado que la volatilidad del mercado sigue cambiando, la desviación estándar seguirá variando y, dado que las bandas de Bollinger se trazan utilizando la desviación estándar, la distancia de las bandas seguirá ajustándose a las condiciones del mercado.


Cuando los mercados se vuelven más volátiles, las bandas se ensanchan y se contraen durante períodos menos volátiles.


Las 3 bandas se diseñan para abarcar la mayoría de una acción de la moneda del precio de divisa. La banda media forma la base de la tendencia, típicamente una media móvil simple de 20 períodos.


Esta banda también sirve como base para las bandas superior e inferior. La banda superior y la banda inferior de la banda media está determinada por la volatilidad. La banda superior se representa en +2 desviaciones estándar por encima de la banda media, mientras que la banda inferior se representa en -2 desviaciones estándar por debajo de la banda media.


Bandas de Bollinger


Por el personal de CI


La volatilidad en los mercados ha sido aparentemente en aumento el último par de años. Como resultado, muchos comerciantes e inversionistas están buscando métodos para medir la volatilidad de los valores.


Una de las herramientas más populares son las bandas de Bollinger, desarrolladas por John Bollinger a finales de los años setenta y principios de los ochenta. Las bandas de Bollinger son bandas de volatilidad colocadas por encima y por debajo de una media móvil de los precios de cierre. Las bandas utilizan la desviación estándar como la medida de la volatilidad, las bandas se amplían automáticamente cuando la volatilidad aumenta y se estrecha cuando la volatilidad disminuye. Bollinger eligió la desviación estándar debido a su sensibilidad a las desviaciones extremas de precios.


En esta entrega de Technically Speaking, discutimos los fundamentos de las bandas de Bollinger y algunas formas en que los inversionistas pueden usarlas en su análisis.


Construcción


Las bandas de Bollinger consisten en una banda media y dos bandas externas. La banda media es un promedio móvil simple (SMA) de los precios de cierre, por lo general en los últimos 20 períodos para capturar la tendencia a plazo intermedio. Se utiliza una media móvil simple porque también se utiliza un promedio simple en la fórmula de desviación estándar para las dos bandas externas. Además, el período de retroceso utilizado para el cálculo de la desviación estándar es el mismo que el utilizado para la banda media media móvil. Las bandas externas generalmente se establecen dos desviaciones estándar por encima y por debajo de la banda de media móvil simple media. En efecto, las bandas de Bollinger utilizan desviaciones estándar en movimiento para representar bandas alrededor de una media móvil.


Para nuestra discusión aquí, usaremos precios de cierre en nuestros cálculos simples de media móvil y desviación estándar. Sin embargo, Bollinger señala que usted puede utilizar el precio típico [(alto + bajo + cierre) & divide; 3] o cierre ponderado [(alto + bajo + cierre + cierre) & divide; 4]. Además, él siente que una mirada de 20-período detrás es óptima para el mercado de acción total y las acciones individuales. Idealmente, sin embargo, el período de retroceso que use debe generar bandas que brinden soporte con más frecuencia de lo que se rompen, y deberían contener aproximadamente el 90% de los precios. Si usted encuentra que los precios de cierre de la seguridad o el mercado que está rastreando con frecuencia están fuera de las bandas externas, es una buena idea aumentar el período de retroceso para suavizar aún más las bandas.


Bollinger bandas son ajustables, lo que le permite cambiar la configuración para que coincida con las características de una determinada seguridad o para que coincida con su estilo de negociación. Por ejemplo, puede cambiar el número de períodos utilizados para la media móvil simple. Esto, a su vez, afecta al número de períodos utilizados para calcular la desviación estándar de los precios de las bandas exteriores. Por lo tanto, Bollinger señala que sólo se requieren pequeños ajustes a la desviación estándar & ldquo; multiplicador & gt ;, el número de desviaciones estándar por encima y por debajo de la media móvil que se trazan las bandas externas. Si aumenta el número de periodos de media móvil, esto aumenta el número de períodos de desviación estándar, lo que a su vez requiere un ajuste hacia arriba en el multiplicador de desviación estándar. Bollinger sugiere los siguientes ajustes:


Un promedio móvil de 20 períodos / desviación estándar tiene un multiplicador de desviación estándar de 2,0;


Un promedio móvil de 50 periodos / desviación estándar tiene un multiplicador de desviación estándar de 2,1; y


Un promedio móvil de 10 periodos / desviación estándar tiene un multiplicador de desviación estándar de 1,9.


Señales: Tops & amp; partes inferiores


Como se mencionó anteriormente, las bandas de Bollinger se pueden utilizar para identificar topes y fondos en los movimientos de precios.


Cuando se buscan patrones de recubrimiento, las bandas de Bollinger se pueden utilizar para identificar & ldquo; W-Bottoms, & rdquo; Que se forman cuando los precios forman mínimos sucesivos, con el segundo bajo por debajo del primero. La característica importante del W-Bottom es que el segundo bajo no sumerge por debajo de la banda Bollinger inferior. Un W-Bottom se forma en cuatro pasos:


La seguridad forma un bajo, que normalmente es (pero no siempre) por debajo de la banda inferior de Bollinger;


El precio rebotes hacia la banda media media móvil;


El precio alcanza un nuevo mínimo que está por encima de la banda inferior de Bollinger; y


El patrón W-Bottom se confirma cuando los precios bajan del segundo nivel y rompen la resistencia anterior.


Si el precio no llega a bajar por debajo de la banda Bollinger inferior cuando se forma el nuevo mínimo, esto es una indicación de que el impulso de los precios a la baja se está debilitando.


La Figura 1 muestra un patrón de W-Bottom que se formó con Norfolk Southern Corp. (NSC) en septiembre y octubre de 2011. Puesto que las bandas de Bollinger se construyen usando los precios de cierre, optamos por usar un gráfico lineal de precios de cierre para identificar señales. Si hubiéramos usado un gráfico de barras o velas, no estaríamos interesados ​​en violaciones intradía de las bandas superior o inferior; Los precios de cierre por encima o por debajo de las bandas de Bollinger superior o inferior son lo que estamos buscando.


Según lo indicado por la primera flecha azul, el precio formó una reacción intermedia baja a finales de septiembre que estaba por debajo de la banda inferior de Bollinger (línea roja sólida inferior). El precio luego rebotó hacia la banda media, sólo para caer por debajo de la baja anterior a principios de octubre. Sin embargo, el precio se mantuvo por encima de la banda inferior en una nueva menor reacción baja. Finalmente, el precio rompió por encima de los máximos de finales de septiembre y continuó una marcha ascendente para las próximas semanas.


Otra forma de usar las bandas de Bollinger es para identificar "M-Tops". Estos patrones son similares a las copas dobles, pero los máximos no siempre son iguales, el segundo máximo puede ser mayor o menor que el primer máximo. Bollinger busca señales de no confirmación, ya que la seguridad está alcanzando nuevos máximos. Según Bollinger, la no confirmación se desarrolla en tres fases:


La seguridad forma un alto por encima de la banda superior;


El precio retrocede hacia la banda media de media móvil; y


El precio se mueve de nuevo por encima del nivel anterior pero no alcanza la banda superior.


El fracaso de los precios para una vez más perforar la banda superior es una señal de advertencia de que el impulso está disminuyendo y una posible inversión de tendencia es próxima.


La Figura 2 es un ejemplo del patrón M-Top que se desarrolló con GrafTech International Ltd. (GTI) en julio de 2011. A finales de junio, GTI se movió por encima de la banda superior de Bollinger (línea roja superior), sólo para retroceder por debajo de la banda superior A principios de julio, encontrando apoyo alrededor de $ 20.50. El precio rebotó a cerca de $ 22 a finales de julio, coqueteando con la banda superior pero nunca cerrando por encima de ella. El patrón de M-Top fue confirmado cuando GTI rompió por debajo de la resistencia en $ 20.50; Una confirmación adicional provenía del MACD (línea de convergencia / divergencia media móvil, línea negra en la sección inferior del gráfico), que se movió por debajo de la línea de señal casi al mismo tiempo.


Bollinger Band Tactics


Desde el lanzamiento THE MASTER SWING TRADER


&dupdo; 2000 McGraw-Hill y Brooke Publishers. Todos los derechos reservados.


Bollinger Bands sacar su poder a través de dos características importantes. En primer lugar, exhiben un eje subyacente de tendencia-rango, igual que el precio o los promedios móviles. En segundo lugar, se contraen o se expanden a medida que se mueven. La interacción entre estas dos fuerzas dibuja patrones únicos mientras las barras se desenrollan a través de sus límites. Los candelabros funcionan especialmente bien con bandas. Por ejemplo, un Doji que golpea a través de una banda constrictiva efectivamente señales de una inversión a corto plazo.


Los BB se doblan y giran en respuesta al movimiento de los precios. Estas ondulaciones predicen hasta qué punto las tendencias deben estirarse antes de que la tendencia central los obligue a retroceder hacia un eje central. Las relaciones complejas se desarrollan entre la dirección de la banda de precios y la constricción de la banda de precios. Por ejemplo, una tendencia tiende a hacer una pausa cuando las bandas estrechas se oponen a ella. Se necesita mucha habilidad para predecir el impacto final de las bandas en el precio, pero vale la pena el esfuerzo. Más que cualquier otra herramienta, BBs señalar oscilaciones ocultos y telégrafo si la puerta de beneficios se encuentra abierta o cerrada.


Las bandas pueden oscilar a través de altos o bajos relativos y luego retroceder en retroceso proporcional para iniciar otro impulso de tendencia. O pueden entrar en rangos ampliados que serpentean de un lado a otro sin dirección. El movimiento se detiene frecuentemente en sus pistas cuando el precio sube en una banda descendente o cae en una subida. Las bandas laterales pueden aparecer tanto en mercados de tendencias como en tendencias. El precio a menudo no llega a un nuevo territorio alto o bajo hasta que las bandas se expanden para despejar el camino. En muchos sentidos, Bollinger Bands predecir el tiempo mejor que predecir el precio.


Comprar Señal


La Banda de Bollinger superior se levanta hacia una prueba de la alta intradía como gotas de Worldcom. Esta divergencia aguda señala la ruptura eventual después de que el precio finalmente se invierta fuera de la banda inferior. Observe la pendiente de la banda cuando las barras vuelvan a probar altas o bajas importantes. A menudo revela el tiempo y la fuerza necesaria para impulsar el precio a través de una barrera S / R.


El ojo experto observa bandas estrechadas en tiempo real para estimar la fuerza de compra o venta necesaria para empujarlas fuera del camino. Trabajan muy bien durante la segunda prueba de un importante alto o bajo. Cuando los mercados finalmente estallan, las barras en expansión a menudo se lanzan en el borde de la banda donde la congestión forma una bandera hasta que el BB permite movimiento adicional. Las bandas se estrechan estrechamente en torno al estrechamiento del precio en los mercados laterales. Aplique la metodología NR7 aquí para anticipar un evento de retroalimentación positiva inminente.


Las Bandas de Bollinger señalan la alerta temprana del cambio de tendencia. El fuerte movimiento de precios obliga a las bandas a expandirse hacia afuera. Cuando estos mercados activos finalmente giran hacia los lados, las bandas se aprietan lentamente y ruedan hacia el precio. El tiempo pasa y la puerta del BB cierra con un rápido movimiento vertical. La experiencia permite al comerciante swing calcular rápidamente el tiempo requerido antes de que las bandas se aprieten y planifiquen en consecuencia.


Compra o venta fuerte puede empujar el precio bien fuera de una venda. Una barra alta puede incluso imprimir completamente a través de la barrera en condiciones extremas. Las tácticas generales sugieren que las violentas reversiones a menudo siguen a estas violaciones de la banda principal. Pero el comercio con estos eventos conlleva un riesgo, ya que los mercados pueden imprimir una serie corta de estas barras volátiles antes de que se produzca la inversión. También tenga en cuenta que esta acción de precio rara vez se produce durante los mercados intradía, excepto en el abierto.


Reduzca el riesgo bajando al siguiente intervalo de tiempo inferior y esperando una inversión allí antes de ejecutar una posición de tendencia inversa. Las probabilidades también mejoran si las barras de empuje se ejecutan en otras formas de S / R que permiten verificación cruzada para el nivel de entrada. Mantenerse a la defensiva durante el comercio. Una vez que el precio vuelve dentro de los límites de la banda, la tendencia subyacente puede reaparecer rápidamente a menos que el retroceso genere otras señales de inversión. Busque Dark Cloud Cover o un patrón de velas similar que rellene cualquier hueco creado por la barra fuera de la banda. Esta configuración compleja puede producir beneficios inesperados si se gestiona correctamente.


Los comerciantes Swing trabajan en el tranquilo medio terreno de Bollinger Bands para obtener ganancias consistentes. Construir estrategias que entran en posiciones de contra-tendencia en una banda y salir en la otra. Estas configuraciones swing se enfrentan mucho menos whipsaws que las entradas breakout en los extremos de la banda. Tenga en cuenta que la banda central presenta un obstáculo de lucro natural que necesita una consideración especial al calcular la recompensa: el riesgo. Asegúrese de que una salida segura cerca de este punto central todavía produce un beneficio decente para el comercio.


Múltiples Resistencia de Soporte


Una amplia gama establece condiciones de swing rentables para KLA-Tencor. Esta banda de Bollinger de 13 barras se combina con S / R horizontal simple para descubrir zonas de inversión naturales en extremos de banda. Introduzca una posición de tendencia inversa cuando la barra anterior imprima una reversión de la vela fuera de la línea de banda. Espere a que se rompa la banda central si no aparece ninguna señal clara. Salga si el precio no se expande rápidamente en la otra dirección o si la señal falla y la sombra de la vela se saca. Mire S / R de cerca para la regeneración positiva que llevará eventual precio fuera del mercado lateral.


Utilice las bandas de Bollinger de tiempo múltiple para evitar errores costosos de relatividad de tendencia. Mira el mismo mercado a través de 3 marcos de tiempo diferentes. Esto corresponde a uno por encima y otro por debajo del gráfico que se alinea con el período de tenencia. Cada ajuste produce una gama diferente de extremos de banda y ubicación de precio relativo dentro de los indicadores. Recompensa del partido: riesgo para el tiempo central, pero observa todos los S / R que intervienen en las otras cartas. Considere si el período de tenencia permite tiempo suficiente para montar barreras y alcanzar objetivos en otros niveles de banda.


Tenga en cuenta que todas las bandas cambian dinámicamente en respuesta al precio. Esto permite una retroalimentación continua que cambia los valores objetivo con cada barra. La experiencia con este poderoso indicador ayuda a los comerciantes de swing a anticipar cómo se moverá. Cuanto más largo que el precio viaja de lado, más estrictas se convierten las bandas. El cambio de tendencia para las bandas mismas comienza primero con un giro de la banda más cercana a la anterior tendencia de precios. Por ejemplo, cuando una tendencia alcista imprime a lo largo de una banda superior, espere que este lado del indicador se desvíe antes de su gemelo cuando el precio se mueve dentro de un rango o una tendencia a la baja.


Combine el estudio Bollinger Band con indicadores basados ​​en el impulso. Esto ayuda a filtrar el movimiento direccional de los mercados de alcance y mejora la sincronización del comercio. Agregue las cintas de MA al precio y exhiba el histograma del MACD a través del panel más bajo. El precio a menudo permanece bien dentro de la constricción de la banda durante las primeras fases de los nuevos eventos de retroalimentación positiva. A medida que estos indicadores muestran un ímpetu creciente, cambie la atención a los niveles de ruptura de patrones naturales / bandas y busque la entrada dentro de las barras de estrechamiento.


5 Secretos Bollinger Bands® Revelar


Hemos sido bendecidos con Bollinger Bands ® desde que John Bollinger los creó en los años 80. Ahora, muchos comerciantes utilizan bandas de Bollinger en una variedad de maneras, cada uno buscando su camino a grandes fortunas.


Para los chartistas entre nosotros, una banda de Bollinger en un gráfico añade perspectiva y contexto a los movimientos de precios que de lo contrario puede parecer bastante aleatorio.


¿Qué son las Bandas de Bollinger?


Las bandas de Bollinger suelen estar configuradas con un promedio móvil simple de 20 periodos y una banda superior e inferior que se desplaza por 2 desviaciones estándar del promedio móvil central usando los mismos 20 periodos.


Dentro de la belleza de las bandas, varios secretos pueden ser revelados.


1. Detectar la tendencia del fugitivo


El área entre las bandas superior e inferior fijadas en dos desviaciones estándar contiene 95,45% del precio. Cuando el precio llega a las afueras extremas del canal puede ser tentador asumir que el precio retrocederá de nuevo dentro, dejándole conseguir a bordo un comercio de inversión. Después de todo el 95,45% encapsula casi todo.


Es importante tener en cuenta que Bollinger Bands captura 95.45% del precio pasado. El futuro puede forjar su propio nuevo territorio.


No se deje engañar al pensar que el precio ricochete de nuevo en la banda donde pertenece! Tendencias muy fuertes pueden correr como un tren de carga por encima del canal o por debajo del canal. Estas pueden ser algunas de las mejores tendencias porque se ejecutan hacia arriba o hacia abajo con casi ningún tiempo para pullbacks.


Aprenda a reconocer el movimiento del tren de carga ya capitalizar.


2. Momento de medición


¿Ha notado que cuando el precio realmente despega, la Banda de Bollinger exterior en el lado opuesto de la dirección de la tendencia puede alejarse del precio de tendencia?


Cuando la banda Bollinger exterior opuesta se aleja como si estuviera corriendo de una plaga, es un signo seguro de una tendencia fuerte.


Cuando la banda Bollinger externa opuesta vuelve a moverse en la dirección de la tendencia, es entonces cuando la tendencia está perdiendo impulso. Que puede ser un lugar donde usted ha cogido lo mejor de la mudanza y es hora de seguir adelante. ¿O se mantendrá y esperar a que la tendencia se reanude?


3. Golpear en extremos opuestos


Algunos productos financieros van de una banda externa de Bollinger a la otra y luego otra vez. A menudo se acompaña de una banda media de Bollinger. Cuando vemos esto es una buena indicación de que el producto financiero en un rango, no una tendencia.


Donde esto ocurre, tiene sentido intercambiar un retorno dentro de las bandas de Bollinger o asumir el soporte o la resistencia.


4. Detectar una tendencia fiable


Tendencias fuertes y estables tienden a permanecer en un lado de la línea media, tirando de la media móvil central en la dirección de la tendencia.


Si ponemos otra banda de Bollinger a una desviación estándar, manteniendo las 2 desviaciones de la banda de Bollinger, podemos ver cómo la tendencia disminuye en el canal exterior entre 1 y 2 desviaciones estándar.


Si el precio ha estado viajando muy bien a lo largo del canal que se crea, puede proporcionar un canal estructurado para armar un comercio estructurado riesgo-recompensa para una oportunidad de obtener beneficios.


5. Identificación del estado de mercado


A veces el precio se mueve suavemente y otras veces es más salvaje.


Los sistemas de negociación a menudo se adaptan a uno o más de los cuatro estados del mercado, pero generalmente no todos ellos. Los estados del mercado son tendencia volátil, tendencias silenciosas, que van volátiles y que van de silencio.


Las bandas de Bollinger pueden ayudarle a identificar en qué estado del mercado se encuentra.


Signos de volatilidad:


Las bandas externas están muy separadas.


Las bandas externas están aumentando su distancia entre ellos.


Señales de silencio:


Las bandas son estrechas.


Las bandas externas están contrayendo su distancia entre ellas.


Signos de tendencias:


La banda Bollinger media se inclina hacia la dirección de la tendencia.


Precio tiende a permanecer en un lado de la banda Bollinger o comercios fuera de él en una tendencia particularmente fuerte.


Señales de rangos:


La banda media de Bollinger es horizontal o cerca de ella.


El precio viaja repetidamente de una venda externa de Bollinger al contrario y viceversa.


Poniendo todo junto, podemos hacer una evaluación del estado actual del mercado y compararlo con las condiciones que nuestros sistemas de comercio funcionan mejor.


Queremos tener una mayor frecuencia de negociación en condiciones que nuestro sistema de comercio (s) y una menor frecuencia en condiciones mal adaptadas.


Bandas de Bollinger para obtener ganancias


Bandas de Bollinger constituyen una parte útil de un juego de herramientas de comerciantes, dando pistas sobre el mercado y donde puede ser la siguiente partida.


Obtenga las 10 lecciones de comercio libre de Rachel para impulsar su comercio hacia adelante y hacia arriba. Registrate aquí.


LECTURA RELACIONADA


Cinco maneras de mejorar su comercio ahora


Bandas de Bollinger


En los años 80 John Bollinger desarrolló su teoría de la venda del bollinger alrededor de promedios móviles. Bollinger Bands nos permite determinar la volatilidad en el mercado, así como la medición de cómo los precios altos / bajos son en relación con su acción de precio histórico. Las bandas de Bollinger comprenden una banda superior, inferior y central. La línea central de la banda es un promedio móvil simple (SMA), normalmente establecido en 20 periodos y las bandas superior / inferior representan puntos de gráfico que son 2 desviaciones estándar de la media. El precio normalmente debe caer dentro de las bandas superior e inferior. Cuando las bandas se ensanchan, la volatilidad aumenta y cuando se estrecha la volatilidad disminuye.


Las reversiones de tendencia usualmente ocurren cerca de las bandas superior e inferior y la línea central a veces actúa como soporte y resistencia (Rem: Es una SMA de 20 días). Muchos comerciantes utilizan estas bandas de bollinger para determinar los niveles de sobrecompra y sobreventa; Especialmente en mercados de alcance limitado que se dice que tienen lugar el 80% del tiempo. El precio tiende a rebotar entre las bandas superior e inferior como un borracho rebotando a lo largo de dos paredes de callejón. Las bandas de Bollinger no producen señales en sí mismas, pero pueden actuar como confirmación de que la inversión está ocurriendo. Como veremos a continuación en "Trading overbought and oversold" muy a menudo el precio "caminar" de la banda, especialmente en los mercados de tendencias. Los comerciantes usan bandas de Bollinger de varias maneras:


Identificar la sobrecompra y la sobreventa


Contracción de la venda de Bollinger


Bandas de Bollinger "Bandas"


Combinación de bandas de Bollinger y análisis de tiempo


Niveles de sobrecompra y sobreventa de negociación


Los comerciantes utilizan bandas de Bollinger para identificar los niveles de sobrecompra y sobreventa. Cuando el precio del mercado toca la banda superior o inferior el mercado puede ser sobreventa o sobreventa. Si el precio cruza el Bollinger externo entonces esto representa la sobrecompra significativa y oversold. Estas "etiquetas" y los cruces de bandas de bollinger no son señales, simplemente indicadores. Los precios tienden a abrazar a la Bollinger exterior durante largos períodos de tiempo, especialmente en una tendencia, por lo que otros indicadores deben utilizarse cuando se utilizan en las estrategias comerciales - Esto es especialmente cierto con bandas de Bollinger sobre otros indicadores.


Los niveles de sobreventa y sobreventa de negociación con las bandas de Bollinger son una buena estrategia en los mercados consolidados. Mientras se usan otros indicadores y patrones de chat como confirmación (por ejemplo, puede ser una cabeza y hombros que toquen el bollinger). Para ilustrar esto hemos elaborado un cuadro de S & P 500 que tiene un rango a la derecha desde Mar 2011 y una tendencia al alza a la izquierda. Usted puede ver que en el mercado de la gama limitada tenemos múltiples toques de las bandas externas y en la tendencia ascendente el precio abraza la banda superior durante la mayor parte del tiempo. Combinar el bollinger con otro indicador como el RSI nos ayuda con nuestra estrategia de negociación - utilizando RSI overbought y señales sobrevendidas, RSI tendencia ID, RSI Divergence / Convergence, línea central cruzado o RSI falla oscilaciones.


No comments:

Post a Comment